GARANTÍA

En nuestro manual de garantías (entregado con el producto) puedes revisar e informarte sobre las instrucciones y recomendaciones en las
que aplicaría la garantía.

PASO 1

Envíanos un correo a garantiasallstar@hotmail.com  indicando tus datos con la factura y la foto o video de la falla de tu producto, también puedes diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de

está página. 

PASO 4:

El servicio técnico hará la reparación sin costo adicional (en caso de encontrarse en la ciudad de Bogotá, si te encuentras ubicado en otras ciudades diferente a esta, el cliente deberá hacer llegar el producto directamente a nuestro taller).

PASO 2:

 

Nuestros técnicos realizarán revisión y diagnóstico de tu caso, luego de esto nos comunicáremos contigo en un plazo de 8 días hábiles para darte una respuesta.

PASO 5:

Tener en cuenta que nuestra garantía sólo cubre desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños derivados del descuido o mal uso de los productos, de acuerdo con las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.

PASO 3:

 

En caso de que la garantía cumpla con los requisitos, nuestro servicio técnico determinará el tiempo de reparación según el dictamen de tu caso.

PASO 6:

El tiempo aprobado para la entrega de una garantía es de 30 días calendario en mano de obra / trabajos especializados en el taller.

CONDICIONES COMERCIALES Y GENERALES

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VIGENCIA DE GARANTÍA

La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de

entrega del producto al consumidor

LINEA HOGAR

  1. Estructura interna madera:Un (1) año de garantía.

  2. Herrajes y componentes mecánicos: 6 meses.

  3. Cojinería solo por defectos de fabrica únicamente, verificado por técnico de taller.

  4. Accesorios: El estado debe verificarse antes de retirar el artículo de la tienda. En caso de no retirarlo de la tienda la falla debe ser reportada dentro de los 3 días calendario siguientes a la compra.

Formulario DE GARANTÍA

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