
GARANTÍA
En nuestro manual de garantías (entregado con el producto) puedes revisar e informarte sobre las instrucciones y recomendaciones en las
que aplicaría la garantía.
PASO 1
Envíanos un correo a barthongarantia@gmail.com indicando tus datos con la factura y la foto o video de la falla de tu producto, también puedes diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de
está página.
PASO 4:
El servicio técnico hará la reparación sin costo adicional (en caso de encontrarse en la ciudad de Bogotá, si te encuentras ubicado en otras ciudades diferente a esta, el cliente deberá hacer llegar el producto directamente a nuestro taller).
PASO 2:
Nuestros técnicos realizarán revisión y diagnóstico de tu caso, luego de esto nos comunicáremos contigo en un plazo de 8 días hábiles para darte una respuesta.
PASO 5:
Tener en cuenta que nuestra garantía sólo cubre desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños derivados del descuido o mal uso de los productos, de acuerdo con las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.
PASO 3:
En caso de que la garantía cumpla con los requisitos, nuestro servicio técnico determinará el tiempo de reparación según el dictamen de tu caso.
PASO 6:
El tiempo aprobado para la entrega de una garantía es de 30 días calendario en mano de obra / trabajos especializados en el taller.
VIGENCIA DE GARANTÍA

La vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de
entrega del producto al consumidor
LINEA HOGAR
-
Estructura interna madera:Un (1) año de garantía.
-
Herrajes y componentes mecánicos: 6 meses.
-
Cojinería solo por defectos de fabrica únicamente, verificado por técnico de taller.
-
Accesorios: El estado debe verificarse antes de retirar el artículo de la tienda. En caso de no retirarlo de la tienda la falla debe ser reportada dentro de los 3 días calendario siguientes a la compra.